NAMM Show 2015 se presentará en Anaheim

Anaheim Convention Center presentará el evento de comercio más grande del mundo, NAMM Show, para la industria de productos musicales, que se celebrará entre en 22 y el 25 de enero de 2015.



NAMM SHOW

NAMM le abrirá las puertas a más de 5.000 productos de música, que incluye instrumentos y marcas de tecnología, eventos especiales, sesiones educativas y de entretenimiento en vivo. Los miembros del NAMM que hacen el viaje a Anaheim ya han demostrado su compromiso para tener éxito, el uso de la plataforma del NAMM Show los mantiene al día sobre las tendencias del sector y las prácticas de negocio para tomar mejores decisiones en el próximo año.

Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM comentó: “Este evento es la encrucijada de la industria mundial de la música y no hay mejor lugar para ver todos los emocionantes nuevos productos bajo un mismo techo, conocer y escuchar a los líderes de la industria que están dando forma al futuro de todos nosotros y al mismo tiempo, asistir a algunos de los eventos de música y de redes más agradables de todo el año. Estamos mirando adelante a la producción de un espectáculo divertido y productivo para nuestros miembros en enero».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios