Lazare Hoche y Malin Génie lanzan el EP Formes

Charlie Naffah es el verdadero nombre de Lazare Hoche, quien a través de su propio sello, Lazare Hoche Records, y en compañía de Malin Génie, lanzan su nuevo EP Formes, celebrando sus 25 años en París.



Lazare Hoche y Malin Génie

Formes es la primera pista que le da el nombre a este EP, que trabaja con una paleta de tropos clásicos del techno. Tiene cortes de hi-hats, un kickdrum implacable y, para colmo, un sintetizador en cascada que se coloca en porciones de la producción con una melodía enmudecida, que se eleva gradualmente en prominencia hasta llevarnos cerca de la euforia.

Work That Booty, del mismo modo, no sonaría fuera de lugar en un trax 12″ de principios de los 90. Un house como mermelada que gira en torno a un sampler masculino en bucle que instruye al oyente a trabarse en ese estanque; los juguetones chapoteos del 808 y el groove infeccioso crean una pista que está seguramente destinada a convertirse en una opción popular para DJs que necesitan de un arma secreta.

Ambas pistas exponen la capacidad de la pareja para producir música dance que resuma físicamente su presencia. Tal vez, es porque los registros del dúo tienen un lo-fi y una estética áspera, que contrasta favorablemente con la música excesivamente cuantificada procedente de otros barrios. O tal vez es porque las pistas suenan como si hubieran sido eliminadas en una sola tarde en lugar de refinarlas hasta el punto de desaparecer. Sea lo que sea, hay algo acerca de las cosas que salen en Lazare Hoche Records arraigada en la vida misma de sus pistas, que los singulariza por ser algo muy especial.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios