Mat Zo no se calla nada

Una vez más el tema de los ghost producers o productores fantasma esta en boca de todos. ¿Qué sucedió? Hace unos días, el productor británico, confesó en su cuenta de Twitter que “extraña producir sus programas de radio”, es decir, él mismo mezclarlos y no otro. «He dejado que algunos de mis programas sean ghost mixeados, me siento desconectado y perdido. ¿Cómo es que otras personas que usan ghost producers no se quieren matar?»



Mat Zo no se calla nada

Ahora, para aquellos fanáticos de la electrónica que no lo sabían, el ghost producer es aquel que hace el trabajo de un artista pero no sale en el título público. Son los compositores de aquellos hits, mientras los intérpretes son otros. Sin duda que en el mundo del rock o el pop esto es bien aceptado y no se ve mal, pero en el mundo de la música electrónica, donde los fans siempre exigen que sea el mismo DJ quien haga sus canciones, es algo muy mal visto.

Luego de las fuertes declaraciones, twiteó: «Siento haberles roto la burbuja pero, muchos de los programas de radio de sus DJs favoritos son ghost mixeados». ¿Una más? A la pregunta de quién está detrás en A State of Trance, el Dj no se calló, «Sí, ese lo mezcla Ruben de Ronde».

Fuente:

http://thump.vice.com/es_mx/music4today/words/mat-zo-confiesa-usar-ghost-producers-igual-que-otros-djs

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios