Falta poco para el Myseteryland Chile 2014

Una vez más, llega el festival a la Hacienda Picarquín (Mostazal) y en esta cuarta temporada que transcurre del 19 al 21 de diciembre,  hay una serie de novedades que proponen hacer de un fin de semana, una inolvidable experiencia en tierras chilenas.



Myseteryland Chile 2014

Entre lo más destacado podemos señalar la presencia del famoso DJ y productor holandés Laidback Luke, su compatriota Sander van Doorn, un b2b set entre Skream y Eats Everything, Renato Ratier, Blond:ish, Chris Liebing, Paul Ritch, Gregor Tresher y muchos más.

Entre las novedades, el espacio se divide en cuatro zonas:

– Camping Holy Ground: zona para mayores de 18 años. Un espacio amplio  para las carpas, una gran zona de entretenimiento con más actividades, decoración, zonas de refresco al aire libre, además de estar dividido temáticamente para los diferentes gustos.

-Camping Premium: para mayores de 23 años. Te permitirá vivir un fin de semana acampando con todas las comodidades que quieras, con acceso a servicios premium: mayor cantidad de baños y duchas, zona de entretenimiento y descanso con sombras, servicio de alimentos y bebidas, piscinas, entre otras sorpresas más.

-Festival: zona para mayores de 18 años. Como es costumbre en esta edición también podrás disfrutar de todos los shows, escenarios y DJs en la zona Festival.

-Premium Festival Area: para mayores de 23 años. Tendrás vista privilegiada al Main Stage, servicio de barra con botellas, zonas de descanso, comida y otras sorpresas.

Fuente:

http://www.mysteryland.cl/es/

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios