Western Digital y Gobbler colaboran para crear tecnología de audio

Gobbler y G-Technology, una marca de la prestigiosa empresa Western Digital, han creado una alianza estratégica con el objetivo común de ofrecer soluciones innovadoras para los profesionales creativos que se dedican al audio.



Western Digital y Gobbler

G-Technology y Gobbler están resolviendo algunos de los problemas más difíciles con los flujos de trabajo creativos, mediante el desarrollo de tecnologías que combinan el almacenamiento local de alta fiabilidad con una plataforma de colaboración de última generación, diseñado con el flujo de trabajo pro-audio en mente.

Ryan Tedder, cantante y productor, comentó: “he estado usando Gobbler en proyectos recientes como U2 y OneRepublic y me ha impresionado la velocidad y facilidad de transferencia de archivos. Yo no confiaría en cualquier otra empresa para manejar mi trabajo; la asociación entre Gobbler y G-Technology va a ser un elemento de cambio.»

Al tener unidades de G-Technology combinadas con la plataforma de Gobbler, los creadores de audio obtienen las herramientas de colaboración de nube más sofisticadas, combinadas con la velocidad y flexibilidad de soluciones de almacenamiento externo fiables de alto rendimiento de G-Technology. A partir de hoy, los clientes que compren las soluciones de almacenamiento externo G-Technology a los minoristas y distribuidores, incluidos Sweetwater, Hal Leonard y Full Compass, recibirán una suscripción gratuita de un año en Gobbler.

Mike Williams, vice presidente y gerente general de Soluciones Innovadoras de Western Digital, también comentó: “Con nuestra historia profunda en la entrega de soluciones de almacenamiento de alta calidad para el mercado de creación de contenido profesional, entenderemos los flujos de trabajo digitales, y hay una clara necesidad de almacenamiento local y soluciones basadas en la nube para liberar tiempo de los diseñadores de contenidos. A través de nuestras relaciones con los profesionales de la música como Steven Slate y Dave Pensado, se ha hecho evidente que Gobbler es la mejor solución en la nube para los profesionales creativos. Juntos, estamos tomando un enfoque evolutivo en la entrega de almacenamiento de clase mundial y herramientas de colaboración en línea diseñados específicamente para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de audio profesional».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios