Dillon Francis entrevistó a Martin Garrix en ADE

Amsterdam Dance Event tuvo como invitado la semana pasada al famosísimo Martin Garrix, haciendo sus rondas delante de los aficionados en su país natal. Una de sus muchas paradas durante las festividades ADE fue una entrevista en el estudio de Facebook realizada por el Dj y productor Dillon Francis… ¡así como lo oye! solo que esta vez hizo de reportero en entrevistas.



Martin Garrix y Dillon Francis

Dillon Francis cubrió todas las bases en sus reportajes de investigación, haciendo todas las preguntas importantes acerca de la vida de Martin, la inspiración, y todo lo demás. ADE fue el equivalente europeo a la Winter Music Conference en Miami, permitiendo a los fans europeos del dance obtener una visión de cerca en la vida de los mejores DJs y productores.

Siempre es divertido cuando dos buenos amigos y colaboradores se unen así para dar a sus fans algo para disfrutar, además de su música. Dillon y Martin lanzaron recientemente su primera colaboración Set Me Free, que aparecerá en el álbum de Dillon, Money Sucks, por Friends Rule, disponible a partir del 28 de octubre.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios