Federico Grazzini y Remo lanzan el EP Cigarette for Breakfast

Cigarette for Breakfast es un nuevo EP de Federico Grazzini y Remo, que combina una gran cantidad de máquinas analógicas y vibraciones del house oscuro para evocar una pista nueva y cautivadora.



Federico Grazzini y Remo

Doomwork y FTG & Alex Tea son los remixes originales que conforman este EP y ofrecen hasta una estancia interesante en las profundidades del house analógico. El primero de ellos es un poco más matizado y funky, con patrones de percusión de astillado hasta el groove y un montón de elementos vocales añadiendo capas de intriga; los tambores son ásperos y duros, los sintetizadores raros y afilados cortan a través del aire viciado del groove para agregar un ambiente futurista en su desarrollo. Áspero y listo, se ha hecho a medida para las dancefloor más exigentes en mente.

FTG & Alex Tea completan el EP con un despojado de vuelta, crudo con kickers techno y líneas de sintetizador jiggered deslizándose hacia atrás y adelante, por debajo de unos chasquidos percutidos. Cigarette for Breakfast es lanzado por el sello Citylow, y es un buen EP para cabezas dañadas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios