Kinetic Cathedral estará presente en el EDC de Orlando

Electric Daisy Carnival de Orlando además de presentar su impresionante line up que lo caracteriza, contará con el escenario Kinetic Cathedral, visto por primera vez en este año en la edición del festival en Las Vegas.



Kinetic Cathedral

Pasquale Rotella llevó a los medios sociales un anuncio bomba: “el Kinetic Cathedral viene equipado con 30 láseres, 28 pantallas LED, múltiples pantallas y se ejecuta en 2,5 millones de vatios de potencia. La inclusión de la Kinetic Cathedral que sirvió como escenario principal EDC Las Vegas, es un signo seguro de que Insomniac sabe lo que los aficionados quieren desde hace años”. Orlando está listo para jugar con las grandes ligas los días 7 y 8 de noviembre.

Electric Daisy Carnival en su primera edición en Orlando fue como un pequeño festival que comenzó con atavíos muy modestos en 2011; fue relativamente pequeño en términos de asistencia y producción, pero contó con un line up sorprendentemente impresionante ofreciendo la actuación de superestrellas como Tiesto, Skrillex, Benny Benassi, Calvin Harris y Paul Van Dyk. Desde 2011, el EDC Orlando ha cambiado las fechas de finales de primavera hasta el otoño, y ha crecido en tamaño y espectacularidad.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios