Twitter se une a SoundCloud

Twitter permitirá que sus usuarios compartan música y otros archivos de audio desde su cuenta y en asociación con SoundCloud.



Soundcloud & Twitter

¿A qué se debe la nueva alianza?  Twitter, que posee más de 270 millones de usuarios, no quiere perderse la oportunidad de negocio junto a SoundCloud, ya que la plataforma de streaming presenta el mayor crecimiento dentro del mercado de la música. Esto permitirá que los tuiteros escuchen una variedad de audios mientras navegan por la página de inicio como la de mensajes.

 “Audio Card” es el nuevo sistema, disponible para iOS y Android, que permitirá abrir una canción tuiteada y continuar escuchándola en segundo plano mientras se ve cualquier otro contenido. Además, permitirá a los  artistas publicar contenidos exclusivos…“Con 140 caracteres de texto creamos y compartimos nuestras emociones, ideas e información; también podemos hacerlo en imágenes, vídeo y ahora con audio…, hoy introducimos una nueva manera de descubrir el mundo sonoro y de escuchar», explica un comunicado de la empresa.

Fuente:

http://www.infobae.com/2014/10/19/1602847-twitter-permite-compartir-audios

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios