¡Perú está de fiesta!

El sábado 15 de noviembre (6pm a 6am) llega una nueva edición de Creamfields, el festival de música electrónica más importante a Perú.  ‘El Cream” como le dicen los amigos peruanos, anuncia su regreso con una intensa descarga de energía y el talento de los DJ’s nacionales e internacionales más destacados de la escena actual.



Creamfields3

Para esta octava edición se viene un line up de lujo. Se trata de David Guetta, Deaf Pillow, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante y Barem serán los encargados de ofrecer una maratónica sesión de excelentes sets.

Por otro lado, uno de los shows más famosos de la electrónica toca suelo peruano. Streetmachine, la productora que organiza este espectáculo en Santiago, ha señalado el 13 de diciembre como la fecha en que el Life in Color, llega a pintar la noche limeña. y aunque no se ha publicado el line up (hasta noviembre), ni el precio de entradas, esto ya va preparando el ánimo para vivir tremenda fiesta de color, chorros de pintura y los mejores shows de luces.

Fuente: http://www.creamfieldsperu.com/

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios