Tomorrowland visitará la India en 2015

Tomorrowland está estudiando la posibilidad de llevar el festival de música electrónica más famoso del mundo al país del goa, la India.



sunburn

Asian Age alega que el éxito alcanzado por Sunburn (ver foto), un festival de Goa EDM, podría haber allanado el camino de Tomorrowland para venir a la India. Este medio de comunicación nacional citó una fuente anónima de la industria que dice que las vistas y sonidos de Tomorrowland se dirigirán a la India en 2015:

“Universal Music India va a traer la experiencia Tomorrowland agasajando a la India. El milenario país ha surgido como un destino EDM importante después de Sunburn, y no es de extrañar que haya la atención internacional en la escena aquí. Universal está buscando ampliar su espacio de música en vivo en la India y no puede haber nada más grande que Tomorrowland que lo haga por ellos”.

No es ningún secreto que la India sea el mercado EDM sin ​​explotar más grandes del mundo. En mayo, IMS 2014 Business Report expuso que el mercado indio es el de más baja penetración. La capacidad del festival de la India, o el número total de entradas para el festival que se ofrece anualmente, es de 300.000 asistentes; no muchos para un país con una población de 225 millones de habitantes, pero más que suficiente para cubrir las expectativas de un festival de la altura de Tomorrowland.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios