Alfabox Volume 1 será lanzado por Alfa Romero Recordings

Alfa Romero Recordings se ha ganado una reputación estable para grooves en todas sus formas en el último año, pero si realmente deseamos tener una idea de lo que los motiva, Alfabox Volumen 1 de seguro complacerá nuestras expectativas.



Alfabox Volume 1

Anthony Megaro pone todo en marcha con Sensation, la fuerza de esta pista se hace sentir, sobre todo, gracias a sus campanadas flotantes y un nous musical que no escapa a nuestra atención. Cardace y Perrazzini aportan Drinking in NY, es un respetuoso homenaje a la Gran Manzana, a pesar de su mínimo ethos, esta pista lucha con un gran impulso.

Mental Moments, de Lancaster, es mucho más atractivo y lleno de suspenso, con un esporádico jack vocal que le da un borde caliente. Siboney, de Karasho, es una destacada y pegajosa melodía, mientras que encontramos atributos similares en Mazu, de For The Gun Behind, que rompe la pista con mercancías de percusión caprichosas en abundancia. Con una riqueza de esta selección, es justo decir que Alfabox Volumen 1 establece su puesto tal y como nosotros esperábamos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

 

Comentarios

comentarios