En noviembre llega Green Velvet a Buenos Aires

El sábado 22 de noviembre llega a Pacha Buenos Aires, el Dj y productor norteamericano exponente del electro y la música house. Oriundo de Chicago, el artista de apodos varios (Cajmere, Gino Vittori, Geo Vogt, Curan Stone, Half Pint) visita una vez más el país después de haber pasado durante el mes de febrero por la cabina del Ultra Buenos Aires 2014.



Green Velvet

Curtis Jones es de esos artistas que creció junto a la música y se vió influenciado por la misma. ¿Un gran exponente en su carrera? Nada mas ni nada menos que su padre. El mismo, tocaba de vez en cuando blues y funk, por lo que Curtis pudo escuchar de primer oído a gente que luego le influiría tanto como Sly Stone y George Clinton.

El propio Curtis comenzó a tocar el saxo cuando aún estaba en el colegio. Más tarde, en su época universitaria mientras estudiaba química, comenzó a escuchar música  house que empezaba a ser popular en los años 80, así como a los pioneros de la música electrónica: Kraftwerk, Ministry y Liaisons Dangereuses.

Una vez metido en tareas de producción nació el primer apodo, “Cajmere” (CAJ, como Curtis A. Jones) junto a la publicación del EP titulado Underground Goodies(1991). Un año más tarde el artista creaba Relief, un nuevo sello de música house. El resto es historia.

Para saber más sobre Green Velvet visita >>>

 Fuente:

www.green-velvet.com

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios