Corona lanza su nueva serie SunSets Sound of the Beach

Corona SunSets, la experiencia mundial del festival playero una vez más hace olas, esta vez por la liberación de una nueva serie web titulada SunSets Sound of the Beach, que estará disponible para ver en línea.



Print

Uppfade ha sido el ganador de la primera historia SunSets Sound of the Beach, que captura el viaje de seis productores musicales increíbles que han sido seleccionados entre 1.800 aspirantes para llevar el sonido de la playa a la vida. Esta competencia mundial sin precedentes ha integrado a miles de fans, sitios emblemáticos de playas famosas y artistas de la escena dance de todo el mundo, lo que se logró en colaboración con Beatport.

Corona se dispuso a crear y dar forma a un nuevo género musical, uno centrado en la encrucijada del ritmo de Baleares y el deep house, y celebra el espíritu de la playa. Las SunSets Sound of the Beach ofrece a los espectadores un asiento de primera fila, como estos DJs crecientes que capturan el nuevo sonido.

SunSets representa la celebración de dos pasiones profundamente arraigadas en la marca Corona: la playa y la música. La serie de eventos de música frente a la playa se inició en julio, visitando algunos de los destinos de playa más atractivas del mundo, incluyendo las playas de Ibiza, España; Acapulco y Playa del Carmen en México; Toronto, Canadá; y el Reino Unido.

La competencia SunSets DJ es un innovador componente que integra la experiencia del festival de música. En primer lugar, se invitó a los DJs a presentar una mezcla en vivo a través de Beatport, lo que llevó a una segunda etapa de la remezcla clásica para la pista del club de Cajmere, Brighter Days. A partir de ahí, seis finalistas fueron llevados en avión a Ibiza, donde vivieron juntos durante una semana en una villa privada; la creación de música inspirada en la playa, en última instancia, fue una producción original que trajo el sonido de la playa a la vida. DJs de renombre internacional como Annie Mac, Claude VonStroke y Cajmere actuaron como mentores y jueces, quienes decidieron seleccionar a DJ Uppfade como el primer campeón del SunSets Sound of the Beach.

Clark Warner, director creativo ejecutivo de Beatport, dijo: «Corona SunSets es un programa con un perfecto terreno de juego para descubrir, establecer y conservar el nuevo sonido de la playa. Ver a los finalistas participar, y aprender directamente de este increíble equipo de mentores y jueces de clase mundial, demostraron cuán poderoso puede ser el lenguaje de la música, de costa a costa».

Janis Jekabsons, mejor conocido en la escena dance como Dj Uppfade, ha estado pinchando regularmente durante casi una década, manteniendo en Riga, su ciudad natal de Letonia, una energía y vibra que encarna a Corona SunSets. Él se unió a un grupo de talentos globales emergentes, todos los cuales están siendo reconocidos en el Amsterdam Dance Event. Los finalistas Corona SunSets DJ incluyen:

DJ Dohko, conocido como Sergio Villanueva, de la Ciudad de México, México

DJ 747, conocido como Ryan Chan, de Vancouver, Columbia Británica, Canadá

DJ David Robert, de Hvidovre, Dinamarca

DJ Martin Marte, conocido como Mario Martorelli, desde Nápoles, Italia

DJ Uppfade, conocido como Janis Jekabsons, de Riga, Letonia

DJ Riki Inocente, conocido como Richard Inocente, de Londres, Reino Unido

Desde la playa hasta el escenario global, el premio oficial Corona SunSets de DJ Uppfade le prepara para el éxito, incluyendo un contrato de gestión de artistas, un lanzamiento comercial garantizado, diez prestigiosas representaciones de rendimiento de DJ, 20,000 dólares en efectivo, cuatro días de tiempo en estudio en Sonic Vista Studios en Ibiza y más.

Kathryn Sattler, directora de marketing global de Corona, comentó: “Nuestros finalistas muestran increíble talento y creatividad para ayudar a desarrollar y dar forma a una firma del sonido The Sound of the Beach. La playa es parte de nuestro ADN en Corona, y a través de esta competencia estamos celebrando en las playas del mundo, creando una conexión emocional con la experiencia de una forma completamente nueva».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios