“Mr. Noah”, lo nuevo de Panda Bear

En plena producción del álbum de estudio, Panda Bear Meets the Grim Reaper, Noah Lennox estrena un nuevo EP Mr. Noah, ya disponible en Spotify.



Panda bear

El artista experimental presenta el nuevo disco que se publicará recién el 13 de enero  a través de Domino Records. Recordemos que el norteamericano lleva una carrera en solitario y en paralelo a su banda, Animal Collective. Este disco será el sucesor de Tomboy del 2011, y de él ha compartido su primer sencillo titulado que sale junto al vídeo oficial. Acá te compartimos el vídeo y el tracklist del álbum:

01.“Sequential Circuits”
02. “Mr Noah”
03. “Davy Jones’ Locker”
04. “Crosswords”
05. “Butcher Baker Candlestick Maker”
06. “Boys Latin”
07. “Come to Your Senses”
08. “Tropic of Cancer”
09. “Shadow of the Colossus”
10. “Lonely Wanderer”
11. “Principe Real”
12. “Selfish Gene”
13. “Acid Wash”

Oriundo de Baltimore, Noah comienza a interesarse por la música a una temprana edad. En su niñez estudió piano y cello, además de participar en el coro de la escuela. Durante su adolescencia, comienza a realizar sus primeras grabaciones que ilustraría con dibujos de osos pandas. De ahí sacó el alias con el que actualmente es conocido. Tiempo después, llegaría Animal Collective, una de las pocas bandas que ejemplifica a la perfección lo que debería ser la música del siglo XXI; una constante evolución en el sonido buscando abrir nuevos caminos a partir de la experimentación, pero sin dejar atrás el aliento de las melodías pop.

Mirá el video acá:

Fuente: https://www.facebook.com/PandaBearMusic

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

 

Comentarios

comentarios