Day After Festival vuelve a Panamá

Day After Festival tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2015, haciendo su regreso a la Ciudad de Panamá por tercer año consecutivo, tras el éxito masivo de las dos últimas carreras del festival. The  Day After Festival ha sido nombrado «Festival Nº1 de América Latina», y es el producto de una colaboración entre la compañía líder de eventos EDM y SFX afiliando a Disco Donnie Presents y ShowPro, la mayor productora de entretenimiento en Panamá.



Hardwell y Calvin Harris encabezaron el cartel del año pasado, y este año The Day After Festival se complace en anunciar la incorporación del escenario underground de Beatport. En contraste con los sonidos más convencionales de las otras dos etapas, el escenario underground de Beatport se centrará en artistas notables, de veteranos de la industria para músicos visitantes recién llegados, que son la defensa de los sonidos más profundos de la música dance.

the-day-after-panama-2015

Disco Donnie exclamó: “Beatport es la fuente mundial de música electrónica dance para DJs y aficionados por igual, y la asociación con TDA Panamá nos ofrece una gran oportunidad para construir la marca TDA a nivel internacional, así como la presencia de Beatport en América Latina”.

En las semanas previas a la celebración del año nuevo, el contenido informativo de The  Day After Festival se dará a conocer en su sitio de Beatport, incluyendo las listas temáticas de reproducción y gráficos DJ que se compilan por algunos de los nombres de la lista. Con un gigante de la industria como Beatport completando la alineación del festival, este festival de seguro será más grande que nunca. El siguiente video nos muestra lo que nos podríamos esperar de este fastuoso festival.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios