Fauntleroy lanza su nuevo EP Canadian Tuxedo

Anemone es el sello del Dj y productor Fauntleroy que lanzará su nuevo EP Canadian Tuxedo. Funcional, directo y lineal, está hecho especialmente para aquellos que aman un sonido particular del tech house oscuro e implacable, convirtiéndolo en una buena adición a la colección.



Fauntleroy

Nuclear Winter abre este EP con un sólido bombo techno que poco a poco deja paso a puñaladas de sintetizador que recuerdan el pasado de las sirenas de ataque aéreo; con profundidad, el bajo guffing finaliza con el sonido mecánico de un rodamiento techno floorfiller.

Mike Denhert aporta al EP un remix con efectos EQ más huecos a través de la pista. Un pequeño desvanecimiento marca el tiempo con un sonido no muy diferente, que encaja con el tono general de la pista del título.

Ocelot toma el toro por los cuernos con tensos acordes menores, asfixiando con un corte de yugular los sonidos graves dentro y fuera del alcance del oído, fuertemente aplastado por las señales comprimidas y kicks analógicos, no apto para los débiles de corazón.

Canadian Tuxedo se redondea en un lugar oscuro que se destaca en la pista Everything, con él conduce un tech house bajo de fusión en esta pista metronómica, su ritmo no deja ninguna duda en cuanto a los 4 trackers que conforman el objetivo principal de la conducción.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios