SXSW Music 2015 anuncia la fecha de su festival y bloque de conferencias

South by Southwest (SXSW) Music se complace en anunciar la fecha asignada para la 29ª edición del festival y segmento de conferencias de Música de SXSW. Este evento musical brindará una amplia gama de artistas y paneles de la conferencia, que tendrá lugar el próximo año desde el martes, 17 de marzo al Domingo, 22 de marzo en Austin, Texas.



sxsw

SXSW Music Conference está organizado por la comunidad de la música a través de PanelPicker, quienes proporcionarán raros atisbos en la perspicacia de negocios entre los notables profesionales del sector, que han navegado con éxito en el mundo de la música durante muchos años. Sesiones destacadas de este año incluirán: Entrevista SXSW con la Iglesia; Viva Album Art!; Primero las Damas: Cómo ser una Periodista Rap; That Sync-ing Feeling! El futuro de la tecnología de eventos y Obtención de Regalías de Servicios Musicales Streaming.

SXSW 2015 es el gran evento de la industria de la música en el mundo, y presentará la mejor mezcla absoluta de actuaciones musicales con más de 2.000 actos regionales, nacionales e internacionales en el festival de música de la noche, así como explorar el futuro de la industria de la música durante el día en los paneles de charlas de la feria, Music Gear Expo, y otras actividades de la conferencia en el Centro de Convenciones de Austin. En total, el SXSW presenta oportunidades inigualables de redes, programación de conferencias de fomento de carrera y más de 100 etapas de la música para la exhibición de bandas y asistentes a la conferencia.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios