Insomniac Events lanzará EDC Orlando sin dinero en efectivo

Mysteryland, TomorrowWorld y Lollapalooza han sido los primeros festivales de EE.UU que han adoptado el sistema de no usar dinero en efectivo dentro de sus eventos, y ahora Insomniac Events implementará este sistema por primera vez en el Electric Daisy Carnival Orlando.



Electric Daisy Carnival de Las Vegas 2014

Insomniac Events recientemente hizo el anuncio de que en el Electric Daisy Carnival Orlando no hará falta el dinero en efectivo. Al igual que en los otros festivales que implementaron el mismo sistema, el EDC Orlando tendrá pulseras RFID con las que podremos cargar ”Daisy Dollars”, para usar en el festival.

Daisy Dollars podrán ser cargados a tu cuenta en caso de que te quedes sin dinero en el festival, en cualquiera de las estaciones de atención al público dentro del evento, donde te prestarán ayuda en el proceso. Una vez que recibas tu pulsera, si la registras con 100 dólares, Insomniac Events añadirá 10 Daisy Dollars extras en su cuenta. Tal vez si esto va bien, Insomniac implementara el sistema sin dinero en efectivo a todos sus festivales como Electric Daisy Carnival Las Vegas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

 

Comentarios

comentarios