Malas noticias para el Ultra Music Festival (Miami)

La organización del evento enfrenta una seria demanda después del trágico accidente que tuvo hecho en la última edición del festival. Según informan los sitios de noticias, la joven empleada de seguridad que resultó aplastada,  va a presentar una demanda contra la organización del Ultra por un total de 10 millones de dólares.



Ultra Music Festival (Miami)
La víctima del hecho, Erica Mack, resultó herida cuando una muchedumbre la aplastó al traspasar las vallas de seguridad del evento. La joven de 28 años, que no ha brindado ninguna entrevista a los medios desde el incidente, tiene previsto ofrecer declaraciones hoy mismo para explicar los motivos de la millonaria demanda, según reveló su abogado en el medio NBC6. 

Como consecuencia del incidente, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, y el comisionado de la ciudad Marc Sarnoff buscaron trasladar el festival fuera del centro de la ciudad de Miami. Sin embargo, en abril pasado los comisionados de la ciudad votaron a favor de que este evento de tres días de duración, y uno de los festivales de música electrónica más concurridos del mundo, permanezca en su sede habitual, el parque Bayfront, aunque con una mayor presencia policial y dos nuevos controles de seguridad. “Sin ninguna duda, los organizadores del evento creen que el incidente fue causado por acciones ilegales de terceras partes desconocidas por las cuales no son responsables”, señalaron desde la organización del festival.

Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/la-empleada-de-seguridad-aplastada-en-el-pasado-ultra-music-de-miami-demanda-al-festival-y-la-ciudad.html

Contenido: Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios