Diplo y K-Pop CL juntos a la conquista de la industria EDM

Diplo y la artista K-Pop CL están otra vez con sus colaboraciones dinámicas y, adornados con la alfombra roja, han estado haciendo sus olas en Instagram; como cantante de K-pop, por derecho le sugirió a Diplo que la acompañara a los Style Icon Awards en Seúl el 28 de octubre.



Diplo y CL

Después de mucho éxito con el performance de CL en Recess, parece que el dúo está tomando esa impresionante vitalidad fuera de la alfombra roja y de nuevo en el estudio para el álbum debut de CL. En la entrevista del pre-show CL, con confianza, dijo que estaba muy cómoda con Diplo y esperaba así un performance excitante. Adelantó el escenario con su increíblemente aura atrevida, el house mecánico de CL exaltó el evento mediante la visualización de un amplio espectro de proezas vocales de rap, con su original MTBD y una interpretación conmovedora de Revolution. Diplo condujo la movida con sus sets perfectamente ejecutados desde la consola.

No es frecuente que nos encontremos con plataformas para tal integración perfecta de la cultura y el estilo, pero la música es una sola, y estamos agradecidos de ver a Diplo y CL utilizando sus talentos para cerrar los abismos. Siempre decimos que la música es internacional, y tenemos una prueba más de que es absolutamente cierto. Debajo de estas líneas podremos ver un video de los acontecimientos generales de Diplo y CL en el Style Icon Awards.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios