GoPro y HARD lanzan el concurso Capture This en el Day Of The Dead

Hard se asoció con GoPro, la empresa ampliamente conocida por sus cámaras ultra compatibles que han tomado al mundo por sorpresa, están por lanzar el concurso «Capture This» que se pondrá durante el festival Day Of The Dead.



Day Of The Dead Festival

Capture This tiene como premisa capturar y recopilar los mejores momentos de DOTD de este año en un vídeo de corta duración, para que lo presentes y tengas la oportunidad de ganar a lo grande. El ganador del gran premio recibirá la oportunidad de tener su video destacado en el canal de YouTube de HARD, entradas VIP a HARD Summer del próximo año, un HARD “Swag Bag», y una cámara GoPro HERO 4 completamente nueva.

Deadmau5 y Prydz encabezan el cartel de la segunda vuelta de Day Of The Dead, mientras que el productor enigmático ZHU hace su debut en Norteamérica. El escenario principal será la Pirámide Maya, y habrá atracciones como la gigante Century Wheel, trabajaos zip-line, y los fans definitivamente no van a tener una escasez de material musical para elegir.

GoPro son las cámaras conocidas por su uso en deportes extremos; no es raro verlas flotando alrededor y por encima de las multitudes en los festivales de música más grandes de hoy en día. Con la liberación reciente de su modelo HERO 4 completamente nuevo, Day Of The Dead presenta una oportunidad perfecta para mostrarlo en una prueba de funcionamiento.

Para aquellos de ustedes que tengan una GoPro, comiencen a prepararse para la locura de sobrevenir este fin de semana. Y para quienes no la tienen, vayan a su proveedor más cercano para comprar su propia GoPro o pedirla prestada a tu mejor amigo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios