Adam X lanza su nuevo LP Irreformable

Adam X ha creado su quinto álbum Irreformable, aunque sería el segundo que lanza a través de la experimentada etiqueta Sonic Groove, que surge como una estrategia astuta cuyo tiempo ha llegado más de una vez y se ha mantenido constante en su propia vanguardia sónica.



adam-x

Irreformable es un disco que da un paso atrás de algo parecido a ritmos sin refinar, para presentarse a sí mismo como una colección cohesiva de ruidos crudos en capas y textura autónoma. Fluye muy bien, las diferencias en la producción de la claridad hace hincapié en diferentes capítulos, mientras que la gestión tiene una mayor continuidad. Hay un pico durante la canción principal, cuya voz y ritmo de fricción marca un cruce de géneros, así como un pesimismo distópico.

Sheer Insanity suena como si un grupo pop metiera en una licuadora las voces rodeadas de grandes extensiones de sonido, del tipo de las que envuelven gran parte de este álbum, pero cuya intensidad cambia en función de su sensibilidad implícita. Es un circuito que ilustra hábilmente la versatilidad de este álbum y sirve como su conciencia, que subyace a todo, mientras que de vez en cuando se torna rebosante, contribuyendo aún más a la sensación general de la fusión de la máquina de funk y la integración.

Traversable Wormhole va más allá afuera de su trabajo y su reciente lanzamiento en L.I.E.S, siendo tan duro como el techno que cambia al tiempo que conserva la agresión, la melodía, la abstracción y la variedad. Es un viaje fascinante, a través de toda la gama de vástagos asociados, que elocuentemente apunta hacia un futuro que es consciente de su historia, tener fluidez articula su pasado.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios