DanceSafe inicia su nuevo programa Visionarios

DanceSafe, una de las organizaciones de reducción de daños de mayor influencia dentro de la comunidad de la música electrónica, tiene previsto abrir sus puertas al público en general para lanzar oficialmente su nueva promoción y apoyo de equipo.



DanceSafe

Visionarios, según DanceSafe, es un programa correspondiente a la próxima generación de la misión de 15 años de DanceSafe, para mejorar la salud y la seguridad de la comunidad de la música electrónica. Aquellos que optan a formar parte del equipo de Visionarios ayudarán aún más a implantar el movimiento de reducción de daños, tanto desde detrás de una computadora como personalmente, con la entrega de folletos educativos en los grandes eventos.

El compromiso implica cualquier cosa, desde el cambio de la cubierta y del perfil de Facebook, fotos de imágenes DanceSafe a medida, componer los mensajes de apoyo en los blogs. Lo que es más, los miembros del equipo también tendrán acceso al Programa de Formación de Voluntarios de DanceSafe «Party Proper«, permitiendo a los individuos jóvenes llegar al personal de las cabinas en los eventos y dejar su huella en la comunidad de la música dance.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios