Halloween te muestra los 10 tracks más escalofriantes

Knife Party, Skrillex y Zomboy estarán ofreciendo sus actos para celebrar la fiesta de Halloween, una tradición diferente a cualquier otra que está representado un lugar destacado en el mundo EDM. Así que mientras salimos a escoger algún disfraz macabro o nos disponemos a celebrar en algún festival EDM, podemos escuchar algunas de estas 10 pistas escogidas perfectamente para la ocasión.



Halloween EDM

Grindhouse de Botnek surge como una pista sucia con un ambiente casi inquietante, comenzando con una introducción espeluznante que incluye una voz profunda de la oscuridad. A continuación, se acumula y cae en una línea de bajo hard dub que hará temblar y vibrar cualquier fiesta de Halloween.

Core de RL Grime emana el espíritu de Halloween. La pista tiene una melodía rastrera que explota en la locura a medida que cae; al estar atrapados en la línea de bajo, la melodía se hace estridente haciéndonos sentir que un loco nos persigue. Definitivamente va a conseguir que sientas escalofríos en lo más profundo.

Nightmare de Timmy Trumpet, quien es oriundo de Australia pero está haciendo su camino en los EE.UU., lo podemos encontrar de gira en este momento con Will Sparks y Joel Fletcher. Después de su exitoso Freaks, Nightmare llega justo a tiempo para Halloween con su bajo pesado y la melodía del carillón, que nos pondrá a bailar y saltar por ahí como a un zombi.

Ghost N Stuff de Deadmau5. El galardonado Dj y productor nos trae la madre de todas las pistas de Halloween con una de sus canciones más célebres: Ghost N Stuff ofrece acordes inquietantes y fascinantes desavenencias; si estás buscando una pista de Halloween por excelencia, la has encontrado.

Boss Mode de Knife Party. Con el lanzamiento de su reciente álbum Abondon Ship, excavamos y encontramos una aterradora pista que se adapta a este conteto malévolo.  Boss Mode ofrece un poco de locura con ritmos contundentes y una voz hechizante; la pista nos lleva a dar un paseo desesperante por su línea de bajo.

Pursuit de Gessafelstein. El terror continúa con el maestro de la fatalidad, Gessafelstein es el productor francés con experiencia en la fabricación de cualquier cosa oscura y peligrosa, y Pursuit es un ejemplo perfecto de esto; con su ritmo de bajo continuo logra una difícil melodía. La pista es perfecta para caminar de noche por un callejón oscuro.

Let The Freak Out de Erick Morillo, Carnage y Harry Romero. Si eres fan de la tecnología del house y vas en busca de algunos nuevos sustos este año, echa un vistazo a esta nueva pista de algunos de los mayores nombres de EDM. Let The Freak Out da a los oyentes la sensación de una auténtica fiesta de Halloween; la pista tiene unas inquietantes muestras vocales, y da un giro para algunos ritmos de las casas misteriosas.

Terror Squad de Zomboy. El escuadrón de terror se apodera de la noche, y está trayendo su bamboleo con ellos. Terror Squad es la canción de Halloween perfecta para cualquier entusiasta de Dubstep. El desglose de la pista es más aterrador que cualquier película de terror, y nos hará balancear tan duro que podremos despertar a los muertos.

Wild de Snails & Antserium. Halloween es un tiempo para ponernos salvajes, y eso es lo que los chicos de Snails & Anteserium consiguen. Su pista Wild tiene todo lo salvaje que podemos encontrar, el desglose cuenta con una melodía picada y atornillada que hace que los oyentes se sientan como demolidos en millones de piezas. Llegó la hora de ponernos salvajes este Halloween.

First of the Year de Skrillex. ¿Qué es Halloween sin Skrillex? Si bien tenemos un surtido completo de las pistas de Halloween, First Of The Year sirve lo mejor de la fiesta. Los platos de la pista sirven una hermosa balada de piano antes de llamar al 911, las voces rompen en la pista y le envía un aluvión de sintetizadores boludos y Wubs ¿Qué más aterrador que esto?

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios