“Pray to God”, lo nuevo de Calvin Harris y un trío de hermanas

Después de anunciar el nuevo material junto a Gwen Stefani, Ellie Goulding, Big Sean y Tinashe, llega el nuevo tema del escocés junto a las hermanas Haim.



Haim

Titulada “Pray to God” este tema hace una perfecta mezcla entre la calidez de las voces de Danielle, Este y Alana Haim y los beats electrónicos del dj.

¿Quiénes son estas chicas?  Haim nace en el 2006 desde el Valle de San Fernando, Los Ángeles (California). Herederas del talento de sus padres e interés por la música, Haim tuvo sus primeras presentaciones sin contar con material discográfico, siendo hasta 2012 que firmaran contrato para lanzar en el 2013 ‘Days are Gone’.

Mezcla de pop y R&B, Haim ha participado exitosamente en festivales como South by South West, Lollapalooza y Glastonbury, y han acompañado a artistas de la talla de Julian Casablancas, Mumford and Sons y Florence and The Machine.

En la nueva producción, la huella “retro” de las hermanas californianas es evidente, y no parece una mala idea mezclarse con el mundo EDM, escuchalo a continuación:

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=8uVMaoWeZnk

Contenido: Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios