Cut Chemist y Dj Shadow crean un LP de la gira Renegades of Rhythm

Renegades of Rhythm es el tour que dio por origen a un vinilo de las presentaciones de DJ Shadow & Cut Chemist, quienes están continuando a lo largo de noviembre la expansión a nuevos mercados a través de los EE.UU. y Canadá, incluyendo un retorno a Nueva York debido al éxito abrumador de dos noches con entradas agotadas en el Irving Plaza de NY en septiembre.



DJ Shadow y Cut Chemist

Cut Chemist y Dj Shadow tocarán en Verboten el viernes, 07 de noviembre, como parte del Festival de Música Electrónica de Brooklyn. Estos dos artistas de renombre mundial están haciendo girar el vinilo muy querido y muy fachado de la colección de discos del padre fundador de hip-hop y el «Maestro de los Récords», Afrika Bambaataa.

Shadow y Cut iniciaron la gira con dos conciertos a sala llena en la gran manzana, en el Irving Plaza, donde el mismo Bambaataa vio desde el balcón como el dúo sacó su colección de vinilo aparte y se mezcló un conjunto nostálgico de una crónica, siendo un honor pinchar el género que influyó en muchos otros.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios