FreakNight de Seattle cancela segunda noche después de una muerte por sobredosis de drogas

Kaskade, Tiësto y Alesso fueron algunos de los eminente DJs que figuraron en el festival FreakNight de Seattle, que lamentablemente debió ser suspendido la segunda noche del espectáculo por la muerte de un joven de 20 años por sobredosis de droga.



FreakNight

CenturyLink y USC Events tuvieron que acordar la cancelación del evento  después de que el informe oficial de la policía se emitió a las 4 pm del domingo. Varios asistentes ansiosos ya habían llegado en el momento en que la decisión fue publicada en Facebook, pero ambas organizaciones han anunciado que la información sobre las restituciones se publicará hoy lunes.

Facebook fue la plataforma empleada por FreakNight para emitir el siguiente comunicado: “Desafortunadamente, hay informes de una muerte asociada con el festival FreakNight. Fuera de un exceso de precaución, la noche del sábado se tomó la decisión de cancelar la segunda fase del evento. La salud y la seguridad de todos nuestros asistentes es nuestra principal prioridad; estas noticias son muy lamentables y nos duele profundamente que ocurran esta clase de incidentes».

Varios informes han confirmado que la muerte del asistente se debió a una sobredosis de una droga conocida como “Molly”. Otros 16 fueron llevados al hospital el mismo viernes por la noche, 6 de los cuales son sospechosos de estar relacionados con el consumo de drogas también. Otro asistente, confirmó haber tomado una sobredosis de la misma droga, quien permanece en estado crítico desde el sábado por la noche.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios