Avicii nos muestra otra faceta con su lucha contra el SIDA

«Comparte el sonido de una generación libre de SIDA» es la nueva campaña de Coca-Cola que invita a realizar una donación a cambio de una experiencia. Los premios van desde una charla con Bono o subirse al escenario y compartir un set con Avicii.



Avicii-AIDS

 El dj hace tiempo que comenzó a apoyar a diferentes fundaciones con causas diferentes y en esta oportunidad, se ha unido a RED, una organización que lucha contra el SIDA, con el fin de aumentar tanto la conciencia y fondos. El beneficiario de estos fondos es el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, encargado de luchar para tratar y erradicar esta enfermedad. La compañía en asociación con RED  invita a unir esfuerzos para erradicar la transmisión de la madre al hijo con el lanzamiento de esta campaña que cuenta con el apoyo de grandes artistas musicales.

Además, cada semana, un artista presentará un tema original que estará disponible para su descarga en iTunes y su recaudación se destinará al Fondo Mundial en www.iTunes.com/REDSound. La lista de temas incluye: “Let Me in Your Heart Again” de Queen con Freddie Mercury, “Together” de Aloe Blacc, “Divine Sorrow” de Wyclef Jean featuring Avicii o “I Lived (RED) Remix” de OneRepublic.

Fuente:

http://www.omaze.com/CokeRED

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios