Tale Of Us con el sonido electrónico de Berlín

Tale Of Us ha elaborado producciones que son una mezcla de nuevos sonidos y géneros que van desde el pop al house, nu/disco para el rock con todo lo demás; música que puede hacer bailar a la gente donde la sensación de sus emociones más profundas cobran vida.



Tales of Us

Matteo nació en Nueva York y Karm en Toronto, ambos se mudaron a Milán cuando eran muy jóvenes y es aquí donde se conocieron y formaron el vínculo de trabajo que ahora comparten. En este momento están viviendo a las afuera de Berlín, una frontera de inspiración que les está permitiendo ampliar su música sucia.

VisionQuest, el mismo sello de Seth Troxler, Ryan Crosson, Shaun Reeves y Lee Curtiss, inauguró a este talentoso dúo en la escena electrónica, en el otoño de 2011; mientras que sus pistas ya aparecen en las etiquetas como Barraca Music, Cocoon y Life & Death. Diversas colaboraciones tuvieron lugar en el año 2010 junto a sus compatriotas y compañeros del sello VisionQuest, Shaun Reeves y Ryan Crosson, para remezclas y EPs aclamados por la crítica.

Karm y Matteo ya han pinchado en clubes como el Watergate, Weekend, Privilege, Tenax, Barraca y DC10, y han lanzando partes secretas del desván en su ciudad natal de Milán, conocido como Just This. Una gama tan amplia de clubes ya recorridos ilustran el talento natural, tanto en la producción como en la ejecución, ayudado en parte debido a su comprensión y conocimiento de todas las variantes de la música expansiva.

Entre sus eventos donde los han visto actuar, en lugares de todo el mundo, se encuentra el WMC en Miami, el Detroit Movement Festival o el Sónar de Barcelona, ​​presentándose también oficialmente el Día de Madrid en el Klubber, Fiesta Privada Roma, Elita Festival de Milán y muchos otros lugares de calidad dentro y fuera de Europa, como será su próxima actuación en el Creamfields Buenos Aires, marcando una nueva proeza en su bitácora, el 8 de noviembre, en el Autódromo de Buenos Aires.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios