Electrónica por una buena causa

Hace unos días, Alesso anunció que Chime For Change, la fundación de Gucci lo contactó para hacer algo juntos durante el pasado 3 y 4 de noviembre. La organización se encarga de apoyar a las mujeres con escasos recursos en todo el planeta, brindando  educación, salud y justicia. Con este motivo, el dj dará  un show en el Webster Hall de Nueva York con precios accesibles (desde los $10 a $20 dólares) y donde lo recaudado será donado en un 100% a la fundación. ¿La respuesta del público? En minutos se agotaron las entradas y se añadió un segundo show. 



Electronica-Buena Causa

Bajo el lema de “devolver lo recibido”, hablamos de Martin Garrix, “la gran promesa del EDM”. El jóven dj apoya la asociación Pencils Of Promise con dinero para construir escuelas alrededor del mundo.

En cuanto a Steve Angello, el sueco cuenta con SIZE, una fundación que se concentra en comunidades de África, facilitando el acceso al agua potable, construyendo escuelas, y apoyando a jóvenes en edad escolar.

¿Escuchaste hablar de Dance4Life? Hablamos de la fundación que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre el SIDA y las herramientas de prevención, a través de campañas que involucran la música y “agentes del cambio”. Sus principales embajadores incluyen a Paul Van Dyk y Tiësto, quienes han hecho temas musicales para la causa. La fundación con sede en holanda  también cuenta con sedes en México, Argentina y España.

Fuente:

http://thump.vice.com/es_mx/music4today/words/el-edm-crea-fundaciones

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios