Deep Mariano de Rosario para el mundo

Mariano Marcial Pérez se ha dado a conocer en la escena de la música electrónica argentina y del resto del mundo como Deep Mariano, quien ha estado coleccionando música dance desde adolescente y comenzó a producir sus propias pistas desde finales de los años noventa, llegando a crear su propio sello, Get Slow, en 2012.



Deep Mariano

Deep Mariano, después de hacer su debut como Dj a finales de los 90, se convirtió en un participante regular en la escena club de la ciudad de Rosario, y poco a poco comenzó a ganar reconocimiento entre sus colegas. Años más tarde, empezó a difundir y propagar sus propias pistas que se están reproduciendo por todo el mundo del DJing. Al unirse a la lista de artistas de la reserva argentina, comenzó a hacer presencia en la escena club de Buenos Aires y la construcción de un nombre que a menudo se ve en Creamfields Buenos Aires, Pachá Buenos Aires, Moonpark o el Club Bahrein, y también comenzó a viajar por toda la Argentina y Suramérica pinchando varias veces en los principales clubes como el Warung Beach o D-Edge en Brasil, La Huaka en Perú o La Feria en Chile, por nombrar unos pocos.

Hernán Cattáneo, Sasha y Laurent Garnier le han brindado su apoyo en reconocimiento de su talento y potencial; el mismo John Digweed difundió el EP 2002 en su programa de radio Transition. Mariano ha elaborado remixes de artistas famosos como Shakira, Pole Folder, Jeff Bennett o Switch (productor de M.I.A), quienes trabajan para sellos de renombre como Sony Music, Snejl y Frisky Records, entre otros.

Como acto de honor ante la audiencia de su misma tierra, Deep Mariano está preparado para dar mañana, 8 de noviembre, lo mejor de su repertorio y talento en el festival dance más importante de Argentina, Creamfields Buenos Aires 2014, donde acompañará a los mejores DJs nacionales e internacionales en el Autódromo de Buenos Aires, ¡No te lo pierdas!

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios