Imperdible Finally Alone & LondonGround

Este viernes llega Summerless al Hostel de Guemes y Oro, sin duda un lugar de culto para la música electrónica. En esta oportunidad, un show que no te podés perder junto a Finally Alone y el productor LondonGround.



Londonground & Finally Alone

Gabriel Gorostidi (LondonGround) forma parte de una camada de jóvenes productores iniciando su carrera en el año 2004. Con lanzamientos en sellos como iRecords, Kote, Deep Tech Records, Get Slow & DeepClass entre otros, es solo una muestra de todas las discográficas que confiaron en su trabajo. Mas de 15 tracks de su autoría fueron los que for- maron parte del prestigioso Top100 Beatport, dentro del genero Deep house, a los largo del año 2009 .
A partir del 2010, LondonGround comienza a girar en todas las maletas de los djs mas prestigiosos del mundo, Richie Hawtin, Marco Carola, o Luciano son simplemente algunos de los cientos de djs que le brindan su apoyo.

Francia, Argentina, Peru, Chile, Uruguay, Mexico, Brazil y España son algunos de los paises donde LondonGround se presenta con su faceta DJ incluyendo la apertura de la primera edición en Argentina de uno de los festivales mas importantes del mundo Time Warp compartiendo cabina con Luciano y Loco Dice entre otros.
El futuro de LondonGround cuenta con su programa de radio en DELTA FM 90.3 y el lanzamiento de su primer label «DrumHouseRecordings» que próximamente  tendrá su primer referencia en las mejores tiendas.

Escuchá lo nuevo de LondonGround en http://www.beatport.com/release/no-sabe-no-contesta-ep/1405390

Fuente:

https://www.facebook.com/events/1528888810689847/

https://www.facebook.com/londongroundmusic?fref=ts

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios