Dj Koze llega a Buenos Aires

De Hamburgo a Costanera, llega este sábado 15 de noviembre, uno de los djs más emblemáticos de Alemania. Auspiciado por Red Bull, Undertones y Savage, Dj Koze se estará presentando en Jet en el marco del evento “Red Bull Academy”, que contará además con la presencia de otros grandes artistas locales: Catnapp, Ana Helder (alumna de RBMA), Gocci Bosca, Cisco, Santiago Martinez, Facundo Mohrr y muchos más.



Dj Koze

La fiesta comenzará a las 15.00 hs ¡si, a la tarde! al lado del Río de la Plata y las entradas ya están a la venta por: http://www.hoyplan.com/eventos?3025-red-bull-music-academy-presenta-undertones-con-dj-koze

Stefan Kozalla (DJ Koze) es un exitoso productor, músico y dj que ha colaborado en remezclas junto a Chicks On Speed, Bob Sinclar, Justus Koehncke y otras grandes bandas. El artista alemán comenzó su carrera  en la escena hiphopera del país germano en los 90s junto a Fischmob y en conjunto, lanzando producciones en solitario como “Adolf Noise”.

Su habilidad como multi instrumentista en el estudio le dieron a sus  lanzamientos una calidad increíble, llegando a “Amygdala” (2013), trabajo que lo consagró como uno de los mejores productores del mundo.

Para conocer más del evento http://www.redbull.com/ar/es/music/stories/1331687421936/red-bull-music-academy-dj-koze-en-argentina

 Fuente:

https://www.facebook.com/djkoze?fref=ts

http://www.residentadvisor.net/dj/djkoze

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios