Este viernes hay fiesta con Ryan Crosson

En su paso por la ciudad de Buenos Aies, el dj y productor alemán estará al mando de las bandejas de Crobar el 14 de noviembre con lo mejor del house y techno. Una noche imperdible junto a los locales Festa Bros y Juan Zolbarán.



Ryan Crosson

Tras ejercer como Dj durante varios años, Ryan dió el paso lógico en su carrera y comienza a producir su propia música a finales del 2003. Establecido en su ciudad natal de Detroit y su ciudad adoptiva de Berlín, su producción musical está conformada por artistas pioneros como Richie Hawtin, Kevin Saunderson y Moodymann, además de los pesos pesados como Pantytec, Ricardo Villalobos, y Thomas Brinkmann.

Desde el principio Ryan inmediatamente se entregó a una vida de giras bajo una estética de vanguardia que conlleva ciertos guiños emocionales de la subcultura de la música de baile. Tiempo más tarde armó su propio sello Visionquest, junto a sus socios: Shaun Reeves, Seth Troxler y Lee Curtiss.

Ya sea en solitario en el estudio o como una mano que guía en la etiqueta Visionquest y DJ asociación / producción, Ryan elige constantemente a alejarse del circuito predecible de los llamados «subterráneos» hits del club, en lugar favoreciendo un proceso de renovación constante. Además, han colaborado a introducir algunos talentos emergente como Tale Of Us, Maceo Plex, Footprinz, Laura Jones y Mathew Burton.

Fuente:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios