Paradise Rinse es la nueva expansión de Maschine

Native Instruments ha presentado hoy Paradise Rinse, una nueva expansión Maschine que da a los productores una amplia gama de sonidos emotivos escuchados en estilos bass contemporáneos del Reino Unido.



Paradise Rinse

Paradise Rinse cuenta con sonidos que reflejan la influencia de la música bass de hoy en día en la la cultura musical del Reino Unido. Elementos melódicos se presentan en gran medida, incluyendo voces sampleadas conmovedoras, de órgano y cortes de sintetizador pegajosos. Complementando el conjunto de samples con nuevos presets exclusivos para Massive, añadiendo contenido melódico adicional y la posibilidad de ajustar los sonidos en tiempo real, especial para la producción y la ejecución.

Maschine 2 Drum cuenta con nuevos presets en Paradise Rinse, proporcionando a los productores sonidos de percusión que también pueden servir como puntos de partida para sus propias sesiones de diseño de sonido. Los sonidos se inspiran en la escena musical del Reino Unido que surgieron a partir de los 90: deep house, garage, jungle y más. La música que se reproduce en la radio pirata y en los almacenes de todo el país dio a luz el bass del Reino Unido, un sonido escuchado ahora en las listas de éxitos y en muchos estilos de música dance contemporánea.

Paradise Rinse está disponible ahora en la tienda online de Native Instruments y se ejecuta en el software de Maschine 2 en Maschine Estudio, Maschine o Maschine Mikro. Una versión compacta para iMaschine también está disponible a través de la tienda en-app.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios