Bad Taste Records celebra con una compilación su 5º aniversario

Bad Taste Records es un sello que cuenta con DJs y productores de todo el mundo, y abarca un surtido de géneros que van desde el hip-hop al garage, pasando por el bass music y todo el amplio espacio de la música beat. Aunque su nombre puede no ser particularmente único, la selección sobre su 5º aniversario Comp vol. II es notable en términos de calidad.



Bad Taste Records

Abdullah Al-Wali, dueño del sello Bad Taste Records, comenta: “Desde el primer día siempre quisimos que la etiqueta fuera variada según nuestro propio gusto, ninguno de nosotros escucha sólo un género de la música y la variedad mantiene las cosas interesantes. Dos de nuestros favoritos son etiquetas de Warp Records y Stones Throw, que sus Influencias son tan locas y eclécticas que definitivamente nos contagió”.

Wu Han, de Darkstorm, es la versión pegajosa del dubstep stomper, mientras Squarehead se escucha en alguna radio adyacente del garage de la vieja escuela en su remix de Tony Quattro, Doubt. Tenemos el estreno de Walter Ego, 3K, arriba: es una línea de bass tune producida hábilmente para mantenernos relajados.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios