Paris Hilton «la mejor dj femenina» ¿Podés creerlo?

En la tercera edición de los premios NRJ DJ que se llevaron a cabo el pasado 13 de noviembre en Francia, la heredera norteamericana recibió (entre varias críticas) el premio a la categoría «Revelación Femenina del Año». Durante la ceremonia, el galardón fue entregado por Bob Sinclair, quien la abrazó y felicitó, algo que Deadmau5 no podría hacer.



Tras recibir el premio, Paris Hilton no pudo contener la emoción y publicó en Instagram: «Muy honrada y orgullosa de ganar el premio a la mejor DJ femenina del año en su show de premiación».

paris-hilton-2

A lo largo de los años, Paris ha tenido varias presentaciones y ha sido tanto halagada como criticada, algo que no impidió que fuera coronada como la mejor del 2014 por la estación de radio francesa (una de las más, o la más importante y relevante en Francia).

En tanto a las críticas de sus colegas, Deadmau5 no se calló y publicó desde su cuenta de Twitter: «Felicidades por el premio NRJ. ¿Qué carajos es un premio NRJ?», y junto a este, un video que muestra a Paris Hilton en un concierto haciendo, básicamente nada,  donde las bandejas no marcan que haya ningún tema sonando: 


Fuente:

http://thump.vice.com/es_mx/music4today/words/paris-hilton-se-corona-como-la-dj-revelacion-del-2014

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios