Steve Aoki lanza su nuevo álbum Neon Future vol 1

Steve Aoki sigue siendo digno de notar, aunque la tendencia EDM no es ni de vanguardia ni madura para su reapropiación irónica, parece que el Dj tiene una pretensión de ser el tutor EDM de todos ellos.



Steve Aoki

Sus intereses incluyen lanzar tartas de crema a su público y montar en botes inflables; también está a punto de lanzar una serie de YouTube sobre la manera de mejorar a la humanidad a través del aumento tecnológico. Eso explica el otro álbum, con la voz de Aubrey de Grey, el gerontólogo Inglés cuyo objetivo es acabar con el envejecimiento. Apariciones especiales de Fall Out Boy y el rapero gángster Waka Flocka Flame en dos de los temas sobresalientes del álbum, la reelaboración de Daft Punk, Back to Earth, y la influencia del trap Rage the Night Away, son más convencionales.

Hay un colaborador para casi todas las canciones, pero más allá del fósforo temerario hay variedad estilística y un sentido de la melodía. Criticar este álbum en sus propios términos, podríamos decir que muchos de esos estilos se sienten un poco anticuados. La razón por la que Aoki ha anunciado su próximo proyecto probablemente sea por una colección de deep house, algo mucho más relajante. De momento disfrutemos el tema Back to Earth de este nuevo álbum a continuación.

http://youtu.be/zMMw1UJkVDY

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios