Fedde Le Grand remezcla a Michael Jackson

Después del lanzamiento de Xscape, el segundo álbum postumo de Michael Jackson, sin duda que “Love Never Felt So Good” es uno de los mejores tracks del álbum.



fedde Legrand y Michael Jackson

Hoy les presentamos el remix de la mano del productor holandés. “Estrenando uno de mis proyectos más grandes y el más honorable en BBC Radio 1” , había anunciado el dj desde las redes sociales.  Escuchá el tema completo en


Fedde Le Grand es considerado uno de los grandes exponentes de la música House. Su influencia se siente continuamente a lo largo de los ritmos, y melodías que se desplegan en ‘Put Your Hands Up For Detroit’ brought him to global attention but ‘The Creeps’,‘Let Me T hink About It’, ‘3 Minutes To Explain’, ‘Back & Forth’, ‘Control Room’,’Metrum’, ‘So Much Love’ y ‘Sparks (Turn Off Your Mind)’. Productor y compositor de grandes artistas como Robbie Williams, Will.I.Am, Madonna, Fatboy Slim y Coldplay, hablamos de un artista que ha tocado por los festivales más grandes del mundo Coachella, Festival Exit, Global Gathering, Electric Zoo, Mysteryland, Tomorrowland, Electric Daisy Carnival, Ministry of Sound, Ultra, Sensation y muchos más. Sin duda, una inspiración para todos los amantes de la electrónica y un verdadero pionero del sonido.

Fuente:

http://www.electronicamx.net/michael-jackson-y-fedde-le-grand/

http://www.beatport.com/artist/fedde-le-grand/21498

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios