“Fuck That”: Hay nuevo video de Skrillex

Como buen productor y dj full time, Skrillex acaba de presentar el video “Fuck That” que cuenta con la dirección del gran Nabil y forma parte del último disco Recess. Hablamos de uno de los mejores cortes de su última producción en el que demostró, una vez más, que puede ir por más.



Skrillex

Un cortometraje de acción, drama y tragedia donde también hay amor, lugares oscuros y sobretodo, el sonido inconfundible de Skrillex.

Mirá el video en:  

Además del estreno, el dj fue noticia por una entrevista en el marco del festival Stereosonic de Australia, donde adelanta (entre otras cosas) la nueva tendencia musical: “Hay un sonido que sale de Australia que influye en todo el mundo…Australia no recibe suficiente crédito por estar tan por delante de en conocimiento musical y por tener tanta buena música emergente”, dijo la cabeza del festival.

A partir del próximo fin de semana, Skrillex tendrá un montón de oportunidades para disfrutar del sonido de Australia cuando aterrice en el país para dar inicio a la gira Stereosonic de este año.

Fuente:

http://dbr.fm/noticias/skrillex-el-sonido-de-australia-influye-en-el-mundo/

http://www.beatmashmagazine.com/skrillex-estrena-video-de-fuck

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios