Sónar por el mundo: fechas, artistas y ciudades

El próximo 13 y 14 de febrero, se llevará a cabo la nueva edición del festival barcelonés que cuenta con una nueva sede. Hablamos de la a edición de Estocolmo, que tendrá lugar en Stockholm Waterfront y contará con la presencia de artistas de renombre como Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Kindness, Nisennenmondai, el español Alizzz o el finlandés Jaako Eino Kalevi.



sonar2014-cover
Mientras que el 13 y 14 de marzo, desembarca por primera vez en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

Por su parte, la edición del Sónar Reykjavik, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Febrero de 2015 en la capital islandesa, contará con la presencia de Skrillex, Paul Kalkbrenner, Todd Terje, Nina Kraviz, Nisennenmondai, Yung Lean y Alizzz.

En cuanto a la doble edición sudafricana, que tendrá lugar en las ciudades de Johannesburgo y Ciudad Del Cabo (15 y 16 de diciembre), contará con la presencia de Pet Shop Boys, los belgas 2 Many DJs y los irreverentes The Bloody Beetroots.

Desde 2002 Sónar ha organizado 43 festivales en 24 ciudades en cuatro continentes (Europa, América, Asia y África). En ediciones anteriores, el festival ha viajado a Reykjavik, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka, entre otras muchas destinaciones.

 

Fuente:

http://www.mixside.com/primeros-artistas-confirmados-en-las-ediciones-internacionales-de-sonar/

http://sonar.es/es/nw/sud%C3%A1frica,-reykjavik,-estocolmo-y-copenhague:-nuevas-citas-de-s%C3%B3nar-en-el-mundo_132

http://sonarreykjavik.com/en/2015/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Comentarios

comentarios