Technics y su nueva tienda digital

Una de las marcas más respetadas del sector acaba de anunciar el lanzamiento de Technics Tracks, una plataforma que ofrecerá música en descarga en alta resolución: contará con una sección de temas en FLAC de 24-bits además de miles de temas a 192kHz, así como una extensa colección de temas en calidad 16-bit/44.1kHz.



Technics Tracks

Además, la tienda ofrecerá un amplio catalogo de noticias y contenidos editoriales en audio de alta resolución. El objetivo será brindar una verdadera experiencia de audio para los amantes de la música. David Preece, director de estrategia de Technics en Europa, comentó: ”Queremos ofrecer la experiencia de audio perfecta a nuestros clientes. Los fans de la música anhelan reproducir sus canciones favoritas en alta resolución. Estamos muy contentos de ser parte del crecimiento de la oferta en música en alta resolución.

Technics Tracks estará disponible tanto vía PC o Mac así como a través de apps tanto en Android como IOS. Al parecer los primeros países en recibirlo serán Alemania y Reino Unido para principios del año que viene. Esperamos con expectatica próximas noticias.

Para más información, ingresá al sitio http://www.technics.com/global/

Fuente:

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/technics-abre-tienda-de-musica-digital.html

http://industriamusical.es/technics-lanza-un-servicio-de-descarga-de-musica-en-alta-resolucion/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios