David Guetta en The X Factor y Billboard

Días antes del lanzamiento de Listen, el sexto álbum de estudio de David Guetta, el dj parisino brindó una serie de entrevistas y aprovechó su paso por el escenario del éxito televisivo: The X Factor UK, junto a la cantante Emeli Sandé (“Titanium”) para presentar «What I Did For Love». Pero, ¿a qué viene una presentación de dos minutos? Una clara estrategia de promoción para presentar el nuevo track en uno de los programas británicos con mayor nivel de audiencia.



Guetta y Neymar Jr
Después del estreno de “Dangerous”, que se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales, llega What I Did for Love. En palabras de Guetta, lo mejor de Listen”.

Además, brindó una entrevista (a la defensiva) a la revista Billboard, entre lo más destacado dijo lo siguiente: «No creo que nadie tenga idea de mi jornada como DJ, es muy gracioso, porque a veces la gente dice que sólo toco sets pre-grabados, lo cual es totalmente ridículo. Yo era DJ desde antes de la música house. Soy DJ desde que tengo 17 años, así es que ya son 30 años. Podría ser DJ con los ojos cerrados». Continuó diciendo, «muchos chicos que salen de la nada tienen un hit grabado que produjeron en su habitación y ya piensan que pueden tocar en frente de 10,000 personas, cosa que parece inverosímil… yo respeto la producción, sólo digo que cuando se trata de DJ’s la gente no sabe de donde vengo. Solía hacer sets de 6 horas, seis noches por semana. Soy muy real cuando se trata de ser DJ». ¿Les quedó claro?

Lee la entrevista completa en:   http://www.billboard.com/articles/news/6327812/david-guetta-listen-new-album-interview

Mirá el video en The X Factor: 

Fuente:

http://www.billboard.com/articles/news/6327812/david-guetta-listen-new-album-interview

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios