El nuevo conjuro de Maceo Plex por Drumcode

Conjure Series” es el nuevo trabajo del dj y productor estadounidense. Maceo Plex, quien acaba de presentar la nueva producción de la mano del sello de Adam Beyer, Drumcode. El nuevo EP estará compuesto por dos cortes: Conjure Dreams y Conjure Floyd. Dicen que nos mostrarán como nunca antes la faceta más contundente de Eric Estornel, mejor conocido como Maceo Plex.



Maceo-Plex

En boca de todos, gracias a los tremendos hits que está publicando y gracias a las presentaciones en vivo que suenan desde los mejores clubs de Europa y América, Maceo Plex sigue al frente de la escena del underground bajo el arduo trabajo de seguir sorprendiendo y evolucionando.

Primero, fue en su propio sello Ellum, donde lanzó el “Conjure One”. En él, tres tracks originales entre los que destacó “Conjure Balearea”, una de las armas más utilizadas en el verano europeo. Luego fue el turno de “Conjure Two”, que vio la luz mediante Minus, plataforma discográfica del gran Richie Hawtin, donde, también, incluyó tres producciones originales.

El último, había visto la luz en otra de las súper plataformas del underground: nada más, ni nada menos que, en Kompakt, el sello que dirige Michael Mayer. Allí, había editado el “Conjure Superstar” que, también, supo ganar reconocimiento en el ámbito internacional.

¿Fecha del próximo lanzamiento? Habrá que esperar hasta el 22 de diciembre de este año.

Escuchá un poco de Conjure Dreams de Maceo Plex:


Fuente:

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/maceo-plex-en-drumcode.html

http://www.clubbingspain.com/artistas/usa/maceo-plex.html

http://motherboard.vice.com/read/maceo-plex-conjure-superstar-a-grim-tour-of-club-culture-via-stolen-phone

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios