Underworld se suma a la fiebre por los vinilos

Mientras que los Arctic Monkeys superan ventas estrafalarias con la versión en vinilo de AM en el Reino Unido, por otro lado se unen a la lista los chicos de Underworld, como Pink Floyd (vendiendo más de 6000 copias en la primera semana de su salida), Royal Blood y David Bowie.



Miercoles 26


«El público británico tiene un amor renovado por este formato (vinilos), lo cual lo convirtió en un negocio de 20 millones de libras esterlinas; contrario a las 3 millones de libras reportadas en ventas hace cinco años” comentó el jefe ejecutivo de las listas BPI (British Phonographic Industry), Michael Talbot.

¡Récord histórico en el Reino Unido!

El dúo británico conformado por Karl Hyde y Rick Smith han unido sus fuerzas junto a una de las revelaciones del año: la dupla de productores británicos “Gorgon City”. ¿El lugar de encuentro? Desde el mítico estudio Abbey Road de Londres, llega una nueva versión de «Cowgirl» en un tiempo récord de producción y publicación de 12 horas.

Mirá el video de Underworld en:

Fuente:

http://www.beatmashmagazine.com/underworld-y-gorgon-city-graban-y-publican-un-vinilo-en-tiempo-record

http://somosidolos.com/noticias/n/2014-11-27-arctic-monkeys-ayuda-enormemente-a-superar-ventas-de-vinilos-en-reino-unido

http://www.mixmag.net/news/underworld-and-gorgon-city-play-gig-at-abbey-road-studios

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios