Richie Hawtin fuera de control

En plena presentación durante el Time Warp en Estados Unidos, el dj canadiense protagonizó un momento de tensión y violencia entre él y una de las presentes del público.



Según comunicaron asistentes del evento, en plena sesión Richie Hawtin se puso a tocar su monitor de audio como si fuera un tambor, para luego empujarlo hasta tirarlo al piso. El problema es que por el camino arrolló a una chica con su smartphone que estaba grabando de cerca la sesión. ¿Cúál fue la reacción del artista? Risas y sobretodo, indiferencia.

richie-hawtin

 

Tras el incidente, Richie suelta una sonrisa, por lo que parece fue con toda la intención. Incluso, no se detuvo en ningún momento para explicar o disculparse ante su seguidora. Sin embargo, un día después el dj emitió un comunicado por Facebook y explicó que él solo empujó un poco los altavoces para hacerle entender a la chica que se alejara un poco, porque estaba grabando muy cerca de él y que no estaba cómodo con esa situación.

Lástima que al momento de empujar el equipo de sonido “por accidente” uno de los altavoces cayó en dirección hacia donde estaba la chica… Una pena que ciertas actitudes (inexplicables para el dj) se conviertan en titulares de noticias.

Mirá el video en:

Fuente:

http://www.gigwise.com/videos/96476/richie-hawtin-pushes-monitor-onto-fan-filming-his-set

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios