Se viene Day Zero 2015 en Playa del Carmen

Dentro de la selva mexicana, en un sitio virgen rodeado por pirámides, verde y antiguos monumentos mayas de épocas pasadas, se llevará a cabo la tercera edición del festival techno-minimalista, que se celebrará en la paradisíaca Playa del Carmen el 10 de enero.



day zero

Si tenes la suerta de estar en México, no te podés perder de esta fiesta experimental que propone una inmersión -no sólo en la buena música- en ceremonias mayas tradicionales, rituales de limpieza, “cabina de elixires”, paseos por la selva, taller de artesanías mayas, actividades como yoga y tai chi a la puesta del sol. Inclusive habrá guerreros mayas para abrir los canales de energía y enseñar las antiguas prácticas milenarias.

Entre los artistas destacados: Damian Lazarus & Ancient Moons, que mostrarán material aún inédito de su próximo álbum. Actuaciones únicas de Dj Harvey, Matthew Dear, Dj Three, Audiofly, Citizen, Francesca Lombardo, Laura Jones y Fur Coat, así como shows en vivo de Mathew Jonson y Metrika.

Sin duda, esta es una oportunidad para ampliar los conocimientos, perder las inhibiciones y participar en una experiencia de unión mágica.

Entradas a la venta en http://www.residentadvisor.net/event.aspx?616552

Fuente:

http://www.chorcha.com/noticias/item/550-day-zero-festival-2015

http://www.bizarro.fm/2014/12/day-zero-festival-2015/

http://www.beat1009.com.mx/beat/news/el-festival-day-zero-regresa-la-rivera-maya-en-el-2015

http://www.residentadvisor.net/feed-item.aspx?id=79052

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios