Contando las horas… ya llega Above and Beyond

Este sábado 6 de diciembre se viene la primer fiesta OUTDOOR de Pachá Buenos Aires. NATION presenta Above & Beyond, el trío británico de música trance formado en el 2000 por Jonathan «Jono» Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. ¡Bienvenidos a la Argentina!



above & beyond

No te lo pierdas: el próximo 13 de diciembre será el turno de Martin Buttrich, uno de los djs que lleva más de diez años involucrado en la escena electrónica, tanto en solitario como colaborando junto a otros productores como Timo Maas o Loco Dice. Además de ser responsable de un buen número de remezclas que fue editando durante la segunda mitad de los 90s, su debut llega a mediados de esa década en el sello Syndrome Audio y a partir de ahí empezó a convertirse en un especialista de remezclas que realiza con el amparo de otros productores ya citados.

No es hasta mediados de esta primera década de siglo, cuando el alemán decide volver a publicar bajo su propio nombre y empieza a aparecer en los charts de Djs de todo el mundo. En el haber de su discografía se encuentran producciones para sellos tan importantes, como: Four: Twenty, Poker Flat y Planet E. Su explosión internacional llega en 2007 con Hunter, que edita en el popular label alemán Cocoon Recordings.

DANZERIA estará ahí este sábado, para llevarte luego las mejores imágenes y detalles de este encuentro tan esperado.

Fuente:

https://www.facebook.com/events/865132066864929/?fref=ts

https://www.facebook.com/aboveandbeyond?fref=ts

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

Email: bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios