Techno de exportación: Time Warp publica a Pfirter

El reconocido festival de techno alemán acaba de publicar el set de una hora del argentino Pfirter, quien viene creciendo a pasos agigantados y ya es reconocido como un ícono de la música electrónica desarrollado en Sudamérica.
Pfirter



Dueño de su propio sello MindTrip Music, Juan Pablo Pfirter ha crecido de la mano del sello CLR de Chris Liebing, siendo uno de los artistas principales. Además, sus producciones son apoyadas por algunos de los artistas más importantes de la escena global y sus numerosas presentaciones en los principales clubs del mundo, como Berghain (Berlin), Rex Club (Paris), Tresor (Berlin) o The Loft (Barcelona) lo afianzan en la escena electrónica mundial.


El argentino será uno de los artistas que formarán parte del próximo evento de Time Warp, que se realizará este sábado 6 de diciembre en Utretch, Holanda, y contará con un amplio line up que incluye artistas de la talla de Ricardo Villalobos, Chris Liebing, Hernik Schwarz, Sven Vath, Pan Pot, Maceo Plex, entre otros grandes.

El set completo escuchalo acá:

Fuente:

https://www.facebook.com/pfirtermusic

http://www.clubbingspain.com/artistas/argentina/pfirter.html

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios